Download e-book for iPad: Cenicienta llevaba tacones de 15 cm (Spanish Edition) by Luján Argüelles

By Luján Argüelles

CANDELA, ¿historial amoroso?: más accidentado que un camino de cabras de las Pedroñeras.

ELENA, ¿historial amoroso?: un par de amantes y un exmarido que le sableó hasta el hígado en el divorcio.

GILDA, ¿historial amoroso?: tres verdaderos cretinos a los que le gustaría borrar de la faz de los angeles tierra, y, de paso, a varios más como ellos.

SARA, ¿historial amoroso?: corto, pero el sexual deja Las mil y una noches al nivel de un folleto de pizzería. En longitud y en contenido porno…

Aunque a estas alturas todas sabemos que los príncipes azules no existen, no pensamos dejar de buscarlos… 

Show description

Read Online or Download Cenicienta llevaba tacones de 15 cm (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for kindle: Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3) (Spanish by Judith McNaught

Un viaje y un destino. ¿Qué pasaría si un día despiertas en una lujosa mansión -sin recordar absolutamente nada- y descubres que estás prometida a un atractivo conde? Sheridan Bromleigh, una profesora de jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido.

Download PDF by SUSAN MALLERY: Dulces palabras (Especial Mira) (Spanish Edition)

Especial. Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical l. a. había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y l. a. familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse shipment de ella.

Download PDF by Gena Showalter,9788467191769: Palabras oscuras (Dark Moon) (Spanish Edition)

Sabin, atado al demonio de l. a. Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba los angeles vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. l. a. victoria period lo único que le interesaba… hasta que conoció a los angeles tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro.

Download PDF by Malenka Ramos: Venganza 1. De rodillas (Spanish Edition)

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, los angeles joven que se reía de él en el colegio. Ella es los angeles razón de su vivir, l. a. ama con l. a. misma intensidad que los angeles odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Extra resources for Cenicienta llevaba tacones de 15 cm (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cenicienta llevaba tacones de 15 cm (Spanish Edition) by Luján Argüelles


by Ronald
4.3

Rated 4.27 of 5 – based on 30 votes