Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish by Diana Al Azem PDF

By Diana Al Azem

Cardamomo relata los angeles historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.

Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.

Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en l. a. clínica frequent. Sin embargo, un incidente hace que se replantee l. a. medicina y come to a decision trasladarse a Siria como voluntario.

En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de los angeles guerra. El azar y los angeles curiosidad lo llevan hasta l. a. tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.

Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.

Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y merciless, los angeles prueba de que a pesar de l. a. vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de l. a. huida, siempre hay sitio para los angeles esperanza.

«Doscientos diez mil muertos, diez mil niños y seis mil mujeres. Veinte mil desparecidos. Cerca de cuatro millones de refugiados registrados en otros países más otros tantos sin registrar. Todos los días seis mil sirios escapan de su país por l. a. guerra. Los personajes de esta novela son fruto de l. a. imaginación. Sin embargo, historias como l. a. de Sam y Nour suceden a diario en Siria y muestran que más allá del dolor se vislumbra l. a. esperanza
Diana Al Azem

Show description

Read or Download Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3) (Spanish by Judith McNaught PDF

Un viaje y un destino. ¿Qué pasaría si un día despiertas en una lujosa mansión -sin recordar absolutamente nada- y descubres que estás prometida a un atractivo conde? Sheridan Bromleigh, una profesora de jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido.

Download e-book for kindle: Dulces palabras (Especial Mira) (Spanish Edition) by SUSAN MALLERY

Especial. Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical los angeles había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y los angeles familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse shipment de ella.

Palabras oscuras (Dark Moon) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Sabin, atado al demonio de los angeles Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba los angeles vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. los angeles victoria period lo único que le interesaba… hasta que conoció a l. a. tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro.

Get Venganza 1. De rodillas (Spanish Edition) PDF

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, l. a. joven que se reía de él en el colegio. Ella es l. a. razón de su vivir, l. a. ama con los angeles misma intensidad que l. a. odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Extra resources for Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cardamomo: La última historia de amor en Siria (Spanish Edition) by Diana Al Azem


by John
4.5

Rated 4.14 of 5 – based on 9 votes