Download e-book for kindle: Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition) by Liane Moriarty

By Liane Moriarty

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían?

Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué?

Madeline es una fuerza de l. a. naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar.

Jane, madre soltera y nueva en los angeles ciudad, es tan joven que l. a. confunden con l. a. niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre exmaridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

La crítica ha dicho...
«Es un libro realmente bueno. Divertido y siniestro a los angeles vez. Da en el clavo con las relaciones entre madres.»
Stephen King

«Irresistible... Moriarty se ha convertido en una especialista en dejar al descubierto las grietas de lo que aparenta ser perfecto... Su perspicaz humor y agudo ingenio te hará seguir pasando las páginas hasta que descubras lo que ocurre.»
People Magazine

«Leer una novela de Moriarty es un poco como beberse un Cosmopolitan aderezado con arsénico... Pequeñas mentiras es una lectura divertida, entretenida y, a veces, perturbadora.»
USA Today

«Una novela que te convertirá en un ávido devorador de libros... Moriarty ha escrito otro éxito absorbente y satírico.»
The Huffington Post

«Fascinante e inteligente... Una estupenda lectura llena de agudos destellos sobre las múltiples variedades de las relaciones humanas: madre-hijo, marido-mujer (y exmujer) y, fundamentalmente, sobre el poderoso vínculo de los angeles amistad femenina.»
Bookpage

«Una lúcida mirada a los angeles naturaleza humana y una forma de contar adictiva.»
Kirkus Review

«Moriarty demuestra un extraordinario talento para dejar al descubierto el lado oscuro de l. a. familia "perfecta".»
Library Journal

Show description

Read or Download Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3) (Spanish - download pdf or read online

Un viaje y un destino. ¿Qué pasaría si un día despiertas en una lujosa mansión -sin recordar absolutamente nada- y descubres que estás prometida a un atractivo conde? Sheridan Bromleigh, una profesora de jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido.

Dulces palabras (Especial Mira) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Especial. Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical l. a. había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y l. a. familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse shipment de ella.

Get Palabras oscuras (Dark Moon) (Spanish Edition) PDF

Sabin, atado al demonio de los angeles Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba los angeles vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. l. a. victoria period lo único que le interesaba… hasta que conoció a l. a. tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro.

Venganza 1. De rodillas (Spanish Edition) - download pdf or read online

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, los angeles joven que se reía de él en el colegio. Ella es l. a. razón de su vivir, l. a. ama con l. a. misma intensidad que los angeles odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Additional info for Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Big Little Lies (Pequeñas mentiras) (Spanish Edition) by Liane Moriarty


by Michael
4.1

Rated 4.92 of 5 – based on 23 votes