Download e-book for kindle: Amigos a la fuerza: Dianoamigos 1 (Spanish Edition) by Andrea Pau,Manel Martí i Viudes

By Andrea Pau,Manel Martí i Viudes

Rototom oye un grito en el desierto. ¡Alguien ha caído en una grieta! Tiene unas patas, una cola y una barriga megalíticas: sin duda, se trata de un dinosaurio.¿Será peligroso? Y, lo más importante, ¿es realmente cierto que los humanos y los dinosaurios no pueden ser amigos?

Show description

Read or Download Amigos a la fuerza: Dianoamigos 1 (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

New PDF release: Aprendizaje cooperativo (Educar) (Spanish Edition)

Los angeles interacción y los angeles cooperación para mejorar l. a. convivencia en el aula. Fundamentos y técnicas del aprendizaje cooperativo.

Get Taller de teatro (Materiales para educadores) (Spanish PDF

Este libro va dirigido a los educadores y animadores socioculturales que están convencidos de que este tipo de actividades deben estar en el «corazón», y no al margen del proyecto educativo; el teatro y los angeles expresión artística son partes fundamentales de l. a. educación worldwide. Así lo ha entendido el autor y así lo desea para quienes utilicen este libro: Desde los angeles experiencia hemos comprobado continuamente cómo el teatro con los niños y jóvenes ofrece una posibilidad creativa de utilización del tiempo libre, potencia su espíritu crítico y llega a tocar los hilos más profundos de su afectividad.

Download e-book for iPad: ¡Vaya lío... en Río!: La Banda de Zoé 8 (Spanish Edition) by Ana García-Siñeriz,Jordi Labanda Blanco

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen los angeles pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide los angeles ayuda de l. a. Banda.

New PDF release: En el fondo del mar: Las aventuras del joven Jules Verne 4

Jules y sus amigos observan atónitos como los pescadores de Nantes vuelven al puerto con sus barcos cargados de peces verdosos y malolientes, muertos mucho antes de quedar atrapados en las redes. Algo está envenenando l. a. costa. Los jóvenes aventureros no dudan en zarpar con el capitán Nemo a bordo del Nautilus para averiguar l. a. causa del desastre.

Additional resources for Amigos a la fuerza: Dianoamigos 1 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amigos a la fuerza: Dianoamigos 1 (Spanish Edition) by Andrea Pau,Manel Martí i Viudes


by Kenneth
4.0

Rated 4.72 of 5 – based on 27 votes