Download e-book for iPad: 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy by Keila Ochoa Harris

By Keila Ochoa Harris

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas three palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es los angeles historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se layoutó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante los angeles presión de las autoridades romanas. Siglo three. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Show description

Read Online or Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

New PDF release: Pasajes al corazón (Dinastía Westmoreland 3) (Spanish

Un viaje y un destino. ¿Qué pasaría si un día despiertas en una lujosa mansión -sin recordar absolutamente nada- y descubres que estás prometida a un atractivo conde? Sheridan Bromleigh, una profesora de jovencitas adineradas en Estados Unidos, es contratada para acompañar a Inglaterra a una de sus alumnas, Charise Lancaster, donde debe encontrarse con su prometido.

Dulces palabras (Especial Mira) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Especial. Claire Keyes nunca había tenido novio, ni siquiera una aventura sentimental. Su carrera musical los angeles había absorbido por completo desde sus tiempos de niña prodigio del piano, alejándola de los amigos y los angeles familia. Cuando su hermana Nicole se puso enferma, Claire decidió hacerse shipment de ella.

Read e-book online Palabras oscuras (Dark Moon) (Spanish Edition) PDF

Sabin, atado al demonio de los angeles Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba los angeles vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. los angeles victoria period lo único que le interesaba… hasta que conoció a l. a. tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro.

Download PDF by Malenka Ramos: Venganza 1. De rodillas (Spanish Edition)

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, los angeles joven que se reía de él en el colegio. Ella es los angeles razón de su vivir, los angeles ama con los angeles misma intensidad que l. a. odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás.

Additional resources for 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) by Keila Ochoa Harris


by Mark
4.3

Rated 4.56 of 5 – based on 20 votes